Blog de consejos

Trabajar desde casa y ser productivo

Trabajar desde casa y ser productivo

Quieres saber como trabajar desde casa y ser productivo y no pasar todo el día viendo tv o youtube y no hacer nada, bueno aquí algunos trucos que te harán mas productivo.

Trabajar desde casa y ser productivo

 

Trabajar desde casa es algo soñado, pero no pensamos en las complicaciones de tener que compatibilizar el trabajo con lo diario de la casa y eso finalmente no retrasa o nos hace  menos productivo.

sobre todo si eres independiente debes dejar de lado la holgazanearía y ponerte metas para que tu emprendimiento sea fructífero y no fracase en el intento.

Bueno aquí te dejamos sencillos pasos como organizarte y hacer tu día mas productivo desde casa sin fallar en el intento.

1.- No hacer una lista de pendientes para Trabajar desde casa y ser productivo

Muchos te dirán que hagas una lista de pendientes, pero no es así no es recomendable por que siempre saldrán cosas que te llevaran a gastar mas tiempo en algo que otras.

muchas veces cuando tu cerebro muchas cosas se abruma así que mejor no hagas una lista solo enfocarte en una o dos cosas y dedícales todo el tiempo a ello.

2.- Técnica Pomodoro

Esta técnica pomodoro es muy famosa y súper sencilla y se refiere a dividir tu tiempo que estas trabajando con tiempo para descansar y te da el tiempo que debes trabajar sin descansar y luego un descanso .

Trabajar desde casa y ser productivo
Trabajar desde casa y ser productivo

3.- Lugar donde trabajar

El lugar donde trabajar, es muy importante buscar un lugar donde trabajar que no sea tu cama o un lugar donde allá una televisión o algo que te distraiga ya que esto hará que tu atención se desvié fácilmente , en casa siempre tendrás tiempo de ver una película o hacer siesta pero cuando trabajes busca ese lugar donde no tengas distracciones.

4.- La hora de la comida

Siempre prepara tu comida antes de trabajar en tu emprendimiento, por que puedes estar trabajando y de pronto te dará hambre e interrumpirá tu producción y productividad

5.- Vestimenta

Siempre dicen que debes vestirte como si fueras a ir a una oficina y andar bien, esto no es totalmente cierto, trata de vestirte lo mas cómodo posible y eso si bañado y desayunado.

6.- Salir de tu casa

Trata de salir un rato de tu casa para despejarte, pasear al perro ir de compras, salir por un café, estas actividades harán que te despejes y que cambie tu estado de animo y quizás te dará inspiración para tu proyecto.

 

Ahora que ya sabes los tips para Trabajar desde casa y ser productivo ponlos en practica y si tienes mas déjalo en los comentarios.

 

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *