Blog de consejos

Trabajos bien pagados sin estudios Chile

Trabajos-bien-pagados-sin-estudios-Chile

Actualmente vivir sin una carrera es mal visto y muchos terminan en la universidad estudiando 4 años y mas por una carrera que le dará un trabajo esclavista de 8 horas diarias de por vida, pero todo no es así por que hay trabajos bien pagados y sin estudios en Chile , sabes cuales son aquí van.

Estos son 7 Trabajos bien pagados sin estudios Chile

1.- web developer o desarrollador web, es un trabajo del futuro y no necesitas ir a la universidad para aprender, desarrollo web ya que puedes aprender didáctica mente y gratis a través de cursos online y atravez de Youtube si como lo lees.

2.- Protésico dental, son los encargados de hacer los moldes, implantes, dentaduras postizas y accesorios de ortodoncia para los pacientes dentales, su labor consiste en diseñar, fabricar o reparar alguno de estos y esta carrera no requiere títulos solo hacer cursos.

3.- Técnico radiología, debemos distinguir entre el medico radiología y el técnico, que solo necesita un curso online para hacer su trabajo y se especializa en rayos X, escaneo de Tc, ultrasonidos y otros.

Trabajos bien pagados sin estudios Chile
Trabajos bien pagados sin estudios Chile

4.- Electricista o cerrajero para hacer estos trabajos solo necesitas un titulo técnico y te aseguro que siempre tendrás trabajo ya que siempre las ciudades están en expansión y siempre habrá demanda y en cuanto a cerrajero siempre habrá alguien que deje sus llaves dentro de su casa y te necesitaran.

5.- Vendedor este trabajo siempre sera bienvenido en tiendas y comercio y solo debes tener muy buenas habilidades como amabilidad, buen trato, buena prestancia y siempre se puede ganar ya que casi siempre se paga porcentajes de los tratos o productos vendidos.

Trabajos bien pagados sin estudios Chile

6.- Agente inmobiliario, en esto siempre se puede ganar ya que se recibe siempre una comisión de arriendos y ventas y no necesitas un titulo.

7.- Deportista , esto de seguro es para algunos pero los que tienen ese talento nato sabrán ganar y es que en Chile las ultimas décadas a sacado varios futbolistas de élite y de buen nivel que pueden ganar millones de dolares al mes solo con esfuerzo, talento y perseverancia.

 

Así que ya sabes si no tienes un titulo, hay muchos trabajos bien pagados sin estudios Chile, que puedes hacer y así ganar mucho dinero si te lo propones.

Y tu conoces mas trabajos bien pagados sin estudios Chile ?

Recuerda también que tenemos muchos mas artículos interesantes para ti que de seguro te servirán para encontrar eser trabajo que tu quieres.

Y YA SABES SI TE GUSTO COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS 

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *