Blog

Trabajos raros bien pagados

Trabajos raros bien pagados

Este es uno de esos artículos donde dices, bueno por lo menos mi trabajo es considerado normal comparado con estos trabajos raros pero si son bien pagados.

Quieres conocer los Trabajos raros bien pagados aquí van

1.- Catador de comida de perro : uno de los trabajos raros pero bien pagado por muchas empresas que producen comida para los amigos numero uno del hombre, y para ser un catador debes estar capacitado para saber que sabores les gusta a tu mascota o no, si cumple con el olor, sabor y color convirtiendo la comida en algo único y lo mejor pueden llegar a ganar mas de 30 millones anuales.

2.- Asistir a los premios Oscar : seguramente ni te lo imaginabas pero si es un trabajo raro pero bien pagado, seguramente siempre viste en televisión la trasmisión de los premios repleto y esto es por que se les paga a las personas por asistir, solo una pequeña parte del publico es invitada, el resto es contratada para verse siempre lleno y la paga es de casi 200 mil pesos chilenos por persona para asistir.

Trabajos raros bien pagados
Trabajos raros bien pagados

3.- Oledor de toallas de papel: con un sueldo anual que puede ser mas de 40 millones de pesos chilenos, olfatear toallas de papel es un excelente trabajo raro bien pagado y lo único que debes hacer es verificar que sean Inoloro y que no irriten la piel y sean tan suaves como especifica.

  1. Examinador de camas: este seria el trabajo ideal de cualquier perezoso, muchas compañías que fabrican colchones y hoteles de lujo necesitan de servicios de expertos examinadores de camas, para verificar si sus camas o juego de sabanas son lo suficientemente cómodos, y se puede ganar mas de 20 millones anuales.

5.- Recolector de pelotas de golf: te has preguntado que pasa con todas esas pelotas e golf que caen al agua o se pierden, bueno seguramente fue recuperada por un recolector de pelotas de golf, contratado por clubes de golf y que ahorran mas de 20 millones al año en gastos a los clubes y que por supuesto a los recolectores da mucho mas.

6.- Modela desnuda (o): Este trabajo que pocos son capaces de hacer, es un trabajo muy bien remunerado, son contratadas para ser retratados  y sesiones de fotografía en clases de arte en universidades y  escuelas de arte, el único requisito es aguantar desnudo y quieto por varias horas, pero el precio a pagar por este trabajo raro pero bien pagado es de casi 200 mil la hora.

7.-  Examinador de juguetes para adultos: Ahora uno de los trabajos mas extraños es este, por que nadie se imaginaria que contraten personas para probar juguetes para adultos, pero afortunadamente existe y paga muy bien, ellos los prueban antes de ser lanzados al mercado y es sorprendente la cantidad de gente que trabaja en esto, sera por que pueden llegar a ganar mas de 40 millones al año, y créeme que son trabajadores satisfechos.

8.- Sexador de pollos: Un trabajo extraño pero muy difícil ya que pueden llegar a adivinar el genero del pollo 600 pollos por hora y esto lo hacen para enviar a las hembras a poner huevos y los machos para crianza y el sueldo es de casi 30 por hora.

9.- Maniquí humanos: este es uno de esos trabajos que nadie se imagina y a diferencia de las modelos de pasarelas no aparecen ni en desfiles ni en revistas, pero son muy importantes para la moda ya que en base a ellos se crean las tallas y modelos de alta costura y pueden llegar a ganar 65 mil pesos diarios.

Trabajos raros bien pagados
Trabajos raros bien pagados

10.- Fabricar porros para Snoop Dogg: De acuerdo palabras del mismo Snoop Dogg digo en un vídeo hace años, que buscaba el mejor porro y el que se lo fabricara ganaría 100 mil dolares al año mas bonificaciones y pedía a los aspirantes les enviara vídeos mostrando sus dotes, te atreverías a ser el ayudante oficial de Snoop Doog?

 

Y tu cual es el trabajo mas extraño y bien pagado que has tenido?

Recuerda también revisar nuestros artículos que de seguro te servirán .

 

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *